VIBRO-PRENSA ARG-5

Arg. BLOCK-5 – Maquina para la fabricación de productos premoldeados de hormigón de calidad IRAM/ISO. Fabricada integramente en Argentina.

Especificaciones Técnicas

Los productos fabricados con la Vibro-prensa ARG-5 certifican normas de calidad.

• Capacidad de fabricación de productos como, bloques
Huecos portantes de hormigón para muros, tabiques para
Divisorios de interiores, bloques para techo (celosías),
Adoquines de H° para pavimentos intertrabados, calles
Urbanas y paseos públicos, de diferentes formas, espesores, colores, etc. (entre otros).

• Permite fabricar productos de 60mm a 200mm de alto.

• Sistema hidráulico de alto rendimiento con bomba y válvulas, con garantía de origen y reposición local inmediata.

• Mesa vibradora 20 hp compensada, en sentido vertical con optimización de la compactación del producto. Variador de frecuencia para diferentes intensidades. Programables tanto en el llenado como en el compactado y regulación de contrapesos en vibrador según necesidad.

• Total automatización con PLCS y red Ethernet que permite un dialogo hombre-máquina total, permitiendo formular recetas, (dosificación de todos los componentes) control de producción en tiempo real, etc. Esta automatización permite la conexión a una pc para gobierno a distancia a través de la red Ethernet provista.

• Se provee con un controlador proporcional de temperatura en estado sólido para calefacción de los pisones de los adoquines por medio de resistencias para dar terminación superficial y evitar el pegado de cemento en la superficie del pisón, logrando un gran acabado del mismo. El mismo controlador puede gobernar cualquier grupo de pisones independientemente de su forma.

• Con pupitre ventilado con terminal de dialogo completa de lectura directa programable, con panel nemonico con leds de control de estado de entradas y salidas y con botoneras que permite el acceso de todos los movimientos en forma manual para puestas a punto, aforos de aridos etc.

Rendimiento:

Tipo de maquina Producto Cantidad de unidades por ciclo Ciclo por minuto Cantidad por hora
ARG BLOCK 5 Bloque 20x20x40 5 3 900
ARG BLOCK 5 Bloque 13x20x40 8 3 1440
ARG BLOCK 5 Adoquin tipo-UNI 18 3 3240
ARG BLOCK 5 Adoquín Holando 20 3 3600